Skip to main content

Empecemos por el principio

Empecemos por el principio

Usted tiene diabetes. ¿Y ahora qué?

No está solo. Según las estimaciones de la Federación Internacional de Diabetes, en 2017 uno de cada once adultos tenía algún tipo de diabetes, y uno de cada dos aún no había sido diagnosticado.1 El diagnóstico es un primer paso importante a la hora de mantener esta enfermedad bajo control. Saber que tiene diabetes puede causar una gran conmoción y resultar abrumador. En Onetouch.com estamos para ayudarle.

Encontrará información sobre la diabetes, como los distintos tipos, signos y síntomas, así como la importancia de tratar la enfermedad, por ejemplo controlando la glucosa en sangre y tomando los medicamentos que se le hayan formulado. Le explicaremos las bases para una alimentación saludable, para mantenerse físicamente activo y otras formas de cuidarse para ayudar a reducir los riesgos de las complicaciones de la diabetes. En resumen, estaremos aquí para acompañarlo a convivir con la diabetes, paso a paso.

Es cierto, su vida cambia con la diabetes, pero una vez consiga controlarla con éxito, mejorará su salud a corto plazo y reducirá las posibilidades de padecer riesgos para la salud a largo plazo: puede vivir una vida más larga y saludable.

No espere la perfección. No se trata de una carrera o competencia. Simplemente comprométase a hacer lo mejor posible. Dígase a usted mismo lo que vale y descubra cómo motivarse para mantenerse en el buen camino.

 

1 Federación Internacional de Diabetes (FID). IDF News World Diabetes Day (2017). Bruselas, Bélgica. Versión en Internet consultada el 5 de mayo de 2018 en https://www.idf.org/news/94:new‐idf‐figures‐show-continued‐increase‐in‐diabetes‐across‐the‐globe,‐reiterating‐the‐need‐for‐urgent‐action.html

113788-190508