Skip to main content

Todo sobre la Diabetes

Todo sobre la Diabetes
Sociedade Brasileira de Diabetes (en portugués)
La Sociedad Brasileña de Diabetes (SBD) tiene la misión de ser reconocida en el ámbito nacional e internacional como una entidad de referencia y un centro de saber e información en diabetes. Se orienta por principios de ética y transparencia, y por una conducta médica y social desvinculada de cualquier interés personal, financiero o corporativo.
Comunidade Diabetes (en portugués)
Si padece de diabetes y pretende llevar una vida sin limitaciones, es fundamental que sepa todo sobre la enfermedad y se conozca un poco más a sí mismo.
Associação Nacional de Assistência ao Diabético (en portugués)
Una entidad filantrópica, sin fines de lucro, dedicada a atender, orientar, acompañar, tratar y educar a las personas que padecen de diabetes.
Juvenile Diabetes Research Foundation International (en inglés)
Participe de Juvenation, la mayor red social para personas con diabetes de tipo 1, ahora con más de 5 mil miembros.
Federación Argentina de Diabetes (en español)
La Federación Argentina de Diabetes (FAD) es una ONG sin fines de lucro, que reúne más de 130 sociedades con el fin de educar a los pacientes que padecen de diabetes, la prevención de complicaciones agudas y crónicas, además de optimizar el tratamiento.
Sociedad Argentina de Diabetes (en español)
La SAD es una entidad civil, científica, sin fines de lucro, cuya sede se ubica en la ciudad de Buenos Aires y se integra con sucursales en toda la Argentina.